Conventional Lacoste.

Después de toparme varias veces con las gráficas de Lacoste por la calle, me decidí a buscar por internet algo más sobre esta campaña. Algo que me gusto mucho y por lo cual decidí escribir este post es por la entrevista que adjuntan en el sitio, esas pequeñas cosas hacen la cosa más jugosa, eso es lo que diferencia, agrada y resalta entre los demás.

Poco tiempo atras H&M lanzó su campaña underwear con Beckham y el spot no era más que su figura tallada a mano estilo “se mira y no se toca”.

Comparando ambas campañas, sin dudas la más real me pareció la de Lacoste. Si real, el solo hecho de escucharlo hablar, de gesticular, hace que crea más en lo que veo. Porqué dejar todo a la imaginación, porqué no dar la posibilidad de sentir algo más?

Yo, una ferviente fana (?) de H&M puedo decir que la forma en que nos hablan es bastante cortante. Porqué no ser más cariñosos? porqué tratarnos de forma efímera?.
En Lacoste existe la comunicación, la interacción es la realidad en la que vivimos. Este es sin dudas el valor que hoy rige en nuestras acciones.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero11

Literatura para romper el tiempo.

BITS AND TWEETS

Contando cosas sobre social media, tecnología, gadgets, música, cine, es decir de todo un poco

A %d blogueros les gusta esto: