5 frases para conquistar a un Community Manager en San Valentín.

Hoy me voy a centrar en aquellos que queráis dedicar vuestro amor y conquistar a un Community Manager. Cosa un poco difícil visto que dedican gran parte de su trabajo a la lectura; Un mensajillo común y corriente y lo olvidarán en cuestión de segundos, así que no vayáis con ñoñadas como “eres el sol que ilumina mi camino” (además esas frases están out).

Conquistar es saber enamorar, es saber seducir con el tono correcto. Si nos esforzamos en conocer el entorno de la otra persona tendremos mayores posibilidades para enamorarlo.

No tengáis vergüenza, todos alguna vez nos hicimos los interesantes y mentimos con algunas cosillas para parecer encantadores.

Aquí os dejo unas frases para que podáis compartir y comentar. ¡Que tengáis suerte y seáis gratificados! (guiño guiño)

ADgentinian - San Valentin

ADgentinian - San Valentin ADgentinian - San Valentin ADgentinian - San Valentin ADgentinian - San Valentin

Etiquetado:, , , , , , , ,

28 pensamientos en “5 frases para conquistar a un Community Manager en San Valentín.

  1. Lucía Herranz Contreras 13/02/2013 en 12:24 pm Reply

    Me tienes asombrada: qué creatividad…

    • Mara Antonela Di Loreto 13/02/2013 en 12:42 pm Reply

      Gracias Lucía 😀 espero que te guste tanto como para compartirlo en Twitter jajajaja

  2. paulapenate 13/02/2013 en 12:41 pm Reply

    #Mancanta, lo mio contigo está siendo puro SEO!

    • Mara Antonela Di Loreto 13/02/2013 en 12:43 pm Reply

      Adjuntemos también que “en momentos de crisis apoyar el #SEO es la mejor opción”

  3. albaluciaromero 13/02/2013 en 12:58 pm Reply

    Que original, eres un hit creativo…!

    • Mara Antonela Di Loreto 13/02/2013 en 7:44 pm Reply

      ¡Gracias! ojala pueda llegar a “hit”, creo que eso me tendría que generar un trabajo que no tengo jeje

  4. Noelia Brito 13/02/2013 en 1:08 pm Reply

    “Contigo fue puro SEO” ¡me encanta! estaba pensando en escribírsela a mi novio, pero creo que no lo va a entender….jajaja.¡Una vez más me sorprendes! Saludos compi.

  5. Tamara 13/02/2013 en 5:09 pm Reply

    Super original como siempre 😉

  6. athelaya81 13/02/2013 en 5:20 pm Reply

    Vas a volver a ganar!!! animo!!! jejeje muy bueno

    • Mara Antonela Di Loreto 13/02/2013 en 7:47 pm Reply

      Jajaja si gano o no, no importa. Lo importante es que me siga gente que no conozco personalmente 😛

  7. Gloria Muro Lopez 13/02/2013 en 6:38 pm Reply

    Alucinante!! Ideal para mandarlo a tu pareja si también es CM ¿Será incompatible que los dos sean CMs? 🙂 . Descansa Mara que mañana tenemos la presentación…

    • Mara Antonela Di Loreto 13/02/2013 en 7:49 pm Reply

      No lo se, todo es cuestión de probar, no?
      Yo ya casi preparada para mañana, forza gruppo!

  8. miriandrs 13/02/2013 en 10:30 pm Reply

    A mi también me tienes enganchada!! Un placer seguirte Mara!!

  9. sabrinaserranoalvarez 13/02/2013 en 11:13 pm Reply

    ¡¡Qué simpático tu post!! Lo comparto mañana jeje

  10. sabrinaserranoalvarez 13/02/2013 en 11:18 pm Reply

    Me gustaría poder mencionarte en twitter al compartir, pero hay un error en el apartado del blog en el que debería aparecer esta info. Te he buscado, por nombre completo, peeero no te encuentro ¿Me lo dices? Thanks

    • Mara Antonela Di Loreto 13/02/2013 en 11:29 pm Reply

      Si, a veces da error y no se bien por que. En fin, soy @ADgentinian una que hace pocos minutos te comentó algo en Twitter 😀

  11. belenmarinp 14/02/2013 en 10:01 am Reply

    Me gusto mucho tu exposición de Pinterest. Ahora a ponerse a ello ejeje

  12. Jaime Sanz 14/02/2013 en 10:02 am Reply

    Espero que no nos suba mucho el azúcar en este día tan señalado. Enhorabuena. Es muy ameno el blog.

    • Mara Antonela Di Loreto 14/02/2013 en 10:32 pm Reply

      Y si nos sube la bajamos en menos de una semana, como para no despertar sospechas jeje.

  13. Julián Pablo Alonsoj 14/02/2013 en 4:43 pm Reply

    ¡Me encanta!, se nota que eres creativa y publicitaria. 🙂

    • Mara Antonela Di Loreto 14/02/2013 en 10:34 pm Reply

      Gracias Julián, todos nos centramos en algo, y en tu caso, la comicidad me gusta mucho. Sin tus comentarios en clase todo sería muy monótono. I support you!

  14. David Martínez 16/02/2013 en 12:24 am Reply

    Muy creativo y gran capacidad de encontrar ese punto entre bytes and love. Enhorabuena

Responder

enero11

Literatura para romper el tiempo.

BITS AND TWEETS

Contando cosas sobre social media, tecnología, gadgets, música, cine, es decir de todo un poco

