Las mejores 14 fotos del Domingo de Pascua

Si hay algo que me gusta hacer son los rejuntes de fotos o comentarios que la gente hace sobre un tema o evento en particular.

Hoy en Pascuas me divertí viendo las fotos tontas y graciosas que la gente publicaba. Cabe decir que las fotos sin un toque creativo las obvié. Aca no van a encontrar al bebe con el huevito en mano o al conejito y sus huevitos color pastel.

Aquí os hago un elenco de las mejores que ví:

Para los viciosos de las series y más que nada de una en particular.
felices pascuas

“Si tocais mi huevo de pascua os romo las piernas”

felices pascuas

Una versión Geek, the dark side of the pascuas.
felices pascuas

No todos los chocolates son huevitos.
felices pascuas

Ningún perro iba a pasar por alto, porque poner un conejo verdadero is too mainstream.
felices pascuas

Mishka (El perro que dice I love you)como siempre dando la nota.
felices pascuas

Otro Geek touch que invadía el feisbu’.
felices pascuas

Para Pascua me basta solo un huevito.
felices pascuas

9GAG con sus fotos del más allá. Creepy, como gusta.
felices pascuas

Buni y su suerte por defecto.
felices pascuas

!A la mierda!, yo también quiero ser un conejito.
felices pascuas

¡Sorpreeesaaa!, adivina ¿quién es el padre?
felices pascuas

Las mejores sorpresas no siempre están dentro.
pascuas_ad (12)

Y la resurrección se hizo, pero en versión moderna.
pascuas_ad (13)

¿Y tu, te encontraste con alguna foto original para compartir?

Si tienes alguna compartela en mi Twitter @ADgentinian o tagueame en FB, mi página: Facebook.com/adgentinian

<Bonus Track>

Mishka, el perro que habla.

Etiquetado:, , , , , , , ,

Responder

enero11

Literatura para romper el tiempo.

BITS AND TWEETS

Contando cosas sobre social media, tecnología, gadgets, música, cine, es decir de todo un poco

